Posts by MrGarre

The Aternos forums are now deprecated

Learn more about this change here.

For help regarding Aternos, we recommend you to visit our support center.

El botón de iniciar el servidor está bug. Tengo que tocarlo mucho para que inicie.Cuando lo toco en vez de iniciar lo que hace es señalar el texto que dice iniciar o no pasa nada.

Ya me molesta porque cada vez que quiero iniciar el servidor es una molestia.

Yo lo hago por un teléfono. No sé qué le pasa.

Buenas necesito ayuda con un problema que tengo siempre al intentar conectarme. Cuando entro al servidor se queda todo parado y nada se mueve y luego me vota y me sale un cartel de "se ha forzado la interrupción con el host remoto" así constante ,si entro y me empiezo a mover me vota al instante, poco a poco fui descubriendo cosas como que aveces si te quedas quieto llega a cargar todo y ya, pero es que siempre no funciona, yo juego compartiendo datos móviles a la pc y me di también cuenta que enviando mensajes por Whatsapp al entrar se soluciona en parte.

Ya he creado varios servidores y es igual en todos , he probado en Vanilla ,Spigot y Forge pero es igual no funciona y no es sólo a mí sino a 5 amigos míos. No sé si es por la región, yo vivo en Cuba.

Siento escribir en español.