Hola, primero que todo decir que soy español y se me da muy mal el ingles, por eso estoy usando el traductor de google.
Desde hace unos dias tengo un problema con mi servidor.
Lo abri y no se porque me meti en otro servidor con otra gente, cambie la dirección del servidor, lo abri y cerre, hasta que se soluciono.
Luego mientras jugaba yo solo en ese momento, en el chat aparecio una palabra escrita por otra persona, que si no me equivoco era del servidor en el que entre anteriormente.
Despues de eso todo fue correctamente, hasta hoy que es cuando e decidido abrir este post a ver.
Intente abrir mi servidor, pero por algun motivo no se abria, me salia la tipica pestaña en rojo de server, pero no me decia ningun motivo. (El estado de Aternos era del 80%, por lo q no entendia el problema).
Al final se consigue abrir el servidor, pero cual es mi sorpresa que aparesco en el spawn de mi mundo (con todas las construcciones ya hechas) sin nada en el inventario. Los logros se resetearon. El enderchest estaba vacio.
Tengo una copia de seguridad descargada de hace unos dias, pero no me gustaria tener que usarla.
Si alguien me pudiera decir que esta pasando se lo agradeceria.
Gracias.