Posts by Rasta007

The Aternos forums are now deprecated

Learn more about this change here.

For help regarding Aternos, we recommend you to visit our support center.

Hola, tengo un problema al instalar el mod RUSTIC.

Al ponerlo en el servidor e iniciarlo, salta un registro que me dice que el mod Dynamic Trees no tiene el mod correcto de Rústico. Pidiendome una versión en concreto de este ltimo.

mil problemas viene cuando resuelvo este registro e instalo la versión que me pide, sin olvidarme, claro está, de borrar el incorrecto. Al volver a iniciar el servidor, ya con el registro resuelto, me vuelve a saltar otro registro que me dice exactamente lo mismo. Solo que esta vez ya no puedo resolver porque ya tengo la versión que se me pide del RÚSTICO.

En definitivas cuentas, no me deja iniciar el servidor con este mod (y sus variantes) porque el servidor me da un error que aunque este solucionado, me lo sigue dando.

Hola, escribo porque intento instalar el mod Waila. En la busqueda me aparece el mod y sus variaciones pero al entrar para elegir la versión me sale un mensaje en rojo que me dice que no se encontraron versiones compatibles. Yo uso la v1.12.2 pero a diferencia de otros mod, al buscarlos me muestra versiones del mod de otras versiones del juego, modificar de la versión que yo este usando. Pero con este mod, no me muestra absolutamente nada, dejandome tan solo ese mensaje en rojo.