Posts by GiantPenguin2

The Aternos forums are now deprecated

Learn more about this change here.

For help regarding Aternos, we recommend you to visit our support center.

mi servidor crashea sin sentido, tengo meses presentando estos problemas y mas y nadie en aternos me responde mis mensajes y me trata de ayudar, cuando el servidor crashea de la nada revisa el registro y no aparece nada, aparte de que aparecen mis mensajes en la consola en forma de spam

/ ayuda

/ ayuda

/ ayuda

Mi servidor se crashea de la nada, en la consola, el registro no aparece nada simplemente el servidor se cierra y los dados se estrelló

cuando reviso el registro simplemente no hay nada, nec esito ayuda es molesto porque pasa muy seguido.

:(

AYUDA TEMPORAL : PLEASE USE TRANSLATOR FOR THIS

a mi me pasa lo mismo que a ti pero cuando recargo la pagina ase quita, y aparece hasta otro momento diferente pero ... puedo ayudarte a quitar esas cosas molestas manualmente, pero esto no es algo que se queda permanente, siempre tienes que estar haciendo y solo ayudara para que no te moleste la vista si tienes que quedarte viendo la misma página, ejemplo estar en la etiqueta de "consola"

paso 1: ve al sitio y da clic derecho en el anuncio (cuadro rojo) y da clic derecho en inspeccionar

paso 2: aparece un editor de la página, y en el seleccionado la imagen del anuncio ahora tienes que subir en el inspector, para encontrar el nombre "div" si borras la que dice "div" el cuadro del anuncio desaparecera

paso 3: preciona la tecla "Eliminar" o "Del" en tu teclado, esto borrara el cuadro de anuncio hasta que recargues la página

Repite con todos los demas anuncios

mi problema no es realmente algo tan serio o problemático a la hora de jugar, pero al usar la consola tengo mensajes en forma de spam no se es pero todos dicen

[hora de mensaje]: inicio

[hora de mensaje]: fin - parada

miajes se repiten muchas veces y genera spam es incomodo y no se que quieren decir

se que quiere decir, estos mensajes me aparecen siempre que alguien ataca a otro jugador, cuando alguien golpea a un jugador no le quita vida, el pvp esta desactivado, y en la consola aparece esos mensajes, necesito ayuda para solucionar

Como se borran los mundos end y nether en aternos?

lo que tienes que hacer, ir a la pestaña mundos, despues aparecen 3 , mundo en el que juegas normalmente, _nether y _the_end, presiona el boton "delete" en los mundos nether y the end, asi se borraran y se reiniciara esas partes

perdón por darte una respuesta en español. por mi experiencia en los servidores de equipos me parece que tu servidor debe estar algo sobrecargado, trata de fijarte en la consola que no diga eso, por lo que dices creo que el problema no está en el retraso de los jugadores, el retraso es del servidor, intenta escribir en la consola / tps, si sale menos de 15 tps el servidor probablemente este muy lag y deberías borrar algunos mods o destruir construcciones en el mundo, pero la mejor opción es borrar los mundos end y nether, y el mundo principal volver a generarlo, perderas todas las construcciones pero no tendras que borrar mods.