Posts by danielito787
Learn more about this change here.
For help regarding Aternos, we recommend you to visit our support center.
-
-
pero hay?
-
hay algo de eso?
-
me explico, alguien usa /vote y al usar /vot le lleva a un link tipo 40 sdervidoresmc o topg votan y despues usan /vote y les da premios
-
hay algun plugin de votacion? en aternod
-
oie ya de paso
-
entonces? no hay un anti hacks de esos o algo?
-
espero que to tengas Mc normal .
nel
-
yo soy no premium efe
-
laun cher ilegal? como wurts? algo aci?
-
esto es lo que me acen
crei
miren este video
External Content youtu.beContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
despues de esto les tengo otra preguntita mas pero lo mas importante es esto
-
yo tengo un plugin de /login o logueos, tengo una clave bien dificil
y nadie sde logueo con mi cuenta
-
resumo:
necesito ayuda urgente, la gente se da op y no se como arreglarlo
tengo un server con 400 personas ayudalos hackers me destruyen todo
lo bueno es que sus maquinas son buenisimas aguantan sin crashearse pero si me eliminan todo lo que tengo en el server pues, un dia casi llore y borre el server
-
ya vengo recxibiendo 5 hackers, o 4 un tal diogocrack, un tal danielito798 (se copio mi nick) y 2 mas hoy en el mismo dia
al sacarme del server cuando me van a hackear me dice:_ logued for another location, voy a la consola y me muewstra eso de que como que lesdi op a la gente, no soy tan tonto para dar owner a alguien que ni conosco
-
despues usan un comando raro y me rompen todo
el comando es algo como
/hr o /br algo raro,
eliminan todo el spawn, yo tenia un spawn bonitop antes pero lo sacaron en 1 segundo, mi trabajo de 2 dias
por eso les pido ayuda a vosotros que sois expertos
-
alguien ayuydene, o al menos algun plugin alternativo
-
como dirian aca se dan operador siendo default (sin permisos), me gustzaria que si tienen un plugin para eso ya que checo la conols y me dice que yo mismo le di op
pero en ves de que yo le di op no se lo di,me saca del server y7 no me deja entrar
no estoy EJECUTANDO nada
en la consola dice:
danielito787 used command /op pepito
(el nom bre fue un ejemplo)
despues empiesan a borrar rangois
-
se dan el /op o el operador y sin acerme /sudo ni tener permisos
-
entran muchisimos hackers a mi server y me hacen cualquier desastre