Please help

The Aternos forums are now deprecated

Learn more about this change here.

For help regarding Aternos, we recommend you to visit our support center.

• Bueno, mi problema es que mi servidor de [lexicon]Minecraft[/lexicon] es de nuevo evidente es la primera vez que tengo un servidor, muchas gracias por la oportunidad y mi problema es cómo instalo puglins porque ya Descarga y tienen el minecraft 1.5.2 común y no parecen me puglins para entrar en mi servidor y si instalo el puglin abajon que lo diga no puede jugar por favor me diga si esto puede no entienen culpa de google translator'm Argentina
    Bueno mi Problema es Que mi servidor de [lexicon]Minecraft[/lexicon] es nuevo Obvio es La Primera ves Que Tengo servidor de la ONU, muchas gracias Por La Oportunidad y Mis Problemas es de como instalo el los puglins Por Que ya me los Descarge y Tengo el [lexicon]Minecraft[/lexicon] 1.25 comun y no me aparecen los puglins al Entrar a mi servidor y si instalo el puglin Eso que los dados abajon No Puedo jugarlo asi Que diganme Por Que Hace favor si ESTO no lo entienen es culpa del traductor de google de soja argentino

• okay, please translate this text in your language. For plugins you need craftbukkit. Go to http://aternos.org/server/#version and set the craftbukkit version to the minecraft version that you want. The plugin and craftbukkit version must be the same. Than klick install. Now you can install the plugins that you want and play. Have fun!

• Roman

Closed the thread.