Si, los elimine y aun sigue el retraso. Puedes hablar en tu idioma si deseas, yo lo traduzco sin problema.
Posts by SenseiBromomento
The Aternos forums are now deprecated
Learn more about this change here.
For help regarding Aternos, we recommend you to visit our support center.
-
-
Podrías entrar al servidor y probarlo por ti mismo? Podrias pasarme tu nick para darte acceso al server
-
Que tal, desde que publique eso eh borrado dos mods los cuales son ''Open Blocks Elevator'' y el ''Chisel and Bits'' pense que tal vez iria mejor pero parece que sigue igual. Aqui mi ultimo registro https://mclo.gs/WVem0Ff
-
Perdón por escribir esto en español, pero ya no se que otras cosas hacer. En este caso, tengo un servidor de plugins/mods que lo uso para jugar con mis amigos y todo iba relativamente bien hasta que empezó a ir relativamente mal, metí nuevos mods y justo cuando ya había reiniciado el server y todo para que se carguen, entro al server y me doy con la sorpresa que había lag, pero no el lag de FPS si no al parecer el lag de conexión a internet. Primero pensé que seria el internet debido a esta cuarentena lo cual lo vi raro ya que antes igual iba bien y yo tengo un buen plan de mb, hasta ahora el server sigue igual con tirones de lag, y me preguntaba que si tal vez era debido a algún mod que lo dudo ya que dije que no era lag de FPS. Ahi deje una imagen de los pocos mods que usamos, gracias.