Lag Server

The Aternos forums are now deprecated

Learn more about this change here.

For help regarding Aternos, we recommend you to visit our support center.

• Perdón por escribir esto en español, pero ya no se que otras cosas hacer. En este caso, tengo un servidor de plugins/mods que lo uso para jugar con mis amigos y todo iba relativamente bien hasta que empezó a ir relativamente mal, metí nuevos mods y justo cuando ya había reiniciado el server y todo para que se carguen, entro al server y me doy con la sorpresa que había lag, pero no el lag de FPS si no al parecer el lag de conexión a internet. Primero pensé que seria el internet debido a esta cuarentena lo cual lo vi raro ya que antes igual iba bien y yo tengo un buen plan de mb, hasta ahora el server sigue igual con tirones de lag, y me preguntaba que si tal vez era debido a algún mod que lo dudo ya que dije que no era lag de FPS. Ahi deje una imagen de los pocos mods que usamos, gracias.

• tal vez tienes demasiadas turbas de alto rendimiento y no puedes seguir el ritmo? ¿son todos tus mobs? ¿Y qué software estás usando? fragua o algo más? también puedes compartir tu registro y puedo ver si algunos de ellos están rotos o algo solo ve al registro y dale me gusta compartir registro y cópialo y pégalo aquí

lo siento si es malo, estoy usando Google Translete para esto

• bien, bueno, vi que esto sucedió [08:22:57] [Hilo del servidor / INFORMACIÓN] [net.minecraft.network.NetHandlerPlayServer]: Fnx_ItzSensei perdió la conexión: Tiempo de espera agotado luego unas pocas líneas después [08:26:50] [Hilo del servidor / INFORMACIÓN] []: Estado del servidor: ESTABLE luego esto 08:53:08] [Subproceso del servidor / DEPURACIÓN] [FML]: Recopilación de mapa de identificación para escribir en el mundo salvar mundo [08:56:06] [Subproceso del servidor / INFORMACIÓN] [net.minecraft.network.NetHandlerPlayServer]: Fnx_ItzSensei perdió conexión: Desconectado [08:56:06] [Servidor hilo / INFORMACIÓN] [net.minecraft.server.dedicated.DedicatedServer]: Fnx_ItzSensei dejó el juego [08:58:09] [Servidor hilo / DEPURACIÓN] [FML]: Reunión mapa de identificación para escribir en el mundo guardar mundo [08:59:08] [Hilo del servidor / INFORMACIÓN] [net.minecraft.server.dedicated.DedicatedServer]: Detención del servidor Creo que es su conexión con el servidor lo que lo está haciendo retrasar, no el servidor en sí, y no veo un montón de signos de que un complemento se rompa y caca su servidor, puede ver que al decir que no puede mantener el tiempo desde el último tic o algo
  • Code
    Puedo intentar no estar seguro de cuándo podré probar la conexión para ver si eres tú, pero intentaré este fin de semana mi nick es HomePenguin
  • bueno, esto es así que puede causar un retraso ¿Los eliminó y el retraso comenzó de nuevo, lo siento si fuimos, aunque no puedo hablar español voy a tratar de estar en este viernes

• Code
    espere a que use magma, así que no puedo unirme, ya que no lo tengo instalado, así que no puedo unirme y ver si es un problema de conexión sugiero enviar un correo electrónico a aternos el problema como no sé qué está pasando y por qué serían una mejor ayuda, creo
  • Roman

Closed the thread.