DESDE Ya, muchas gracias!
Posts by danielito787
The Aternos forums are now deprecated
Learn more about this change here.
For help regarding Aternos, we recommend you to visit our support center.
-
-
Hola, buenas, como estan todos, Bueno, Queria pedir ayuda, esto ya me esta pasando desde ace dias...
Bueno, lo que sucede es que mi servidor se apaga solo, a veces crashea pero casi siempre se apagacada 2 horas de estar jugando con algunas personas dentro, ¿Podrian ayudarme porfabor?
-
Hola me gustaria saber como borrar todas las copias de seguridad de un click, o si eso es posible, gracias, es q tengo como 60
-
Hola, queria preguntar cuanto tiempo de baneo me queda, se supone que fue 3 mes
discordia danielito#2295
-
pleaseee help
-
ayudaa
-
muchas gracias necesito ayuda urgente ya que queremos jugar skywars en 1.16.4 o .5 si no esta este plugin tienen alguna alternativa? ya busque los demas para no molestar aca pero no hay alternativa
-
osea que busco lo mismo q ellosy y a ellos les sale y a mi no
-
SkywarsReloaded UPDATED | Recoded | 1.16 Support! | New features! | 1.8x - 1.16x | SpigotMC - High Performance Minecraft este plugin ace unos meses estaba pero haora al buscar no lo veo mas,e visto tutoriales en youtube de gente ingles, aleman, española y pasa lo mismo de todas formas
-
yo y mis amigos queremos usar este complemento
-
hola duda, sacaron este plugin? SkywarsReloaded ACTUALIZADO | Recoded | 1.16 ¡Soporte! | ¡Nuevas características! | 1.8x - 1.16x | SpigotMC - Minecraft de alto rendimiento no tengo alternativa y lo que necesito urgente
-
no han echo eso.te an hvckeado tu consola. cambia la IP i esos jugadores no los vas a ver por ahora
como que hackear mi consola?
-
AntiCheatReloaded
para lo de OP todavia no tengo solucion. i acuerdate que aqui to pusistes "ingles".
con eso podre evitar hackeos? en ese sentido del op?=
-
-
El mejor de todos:
Comprar el juego y desactivar el craqueado.
efe no puedo pagar el juego xD
-
me gustaria 1 plugin de eso
-
osea unaq /buy pa mi server
ya varios me han dicho eso de comprarme rangos
-
oie tienes algun plugin como buycraft o tebex para acer tiendas online, ejemplo rango vip a 1 dolar (dinero real)
-
-
es que ya
Será mejor que lo busques por tu cuenta.
ya busque y no vi ninguno :v