xp0o

  • Member since Sep 2nd 2022
  • Last Activity:
Profile Hits
11
The Aternos forums are now deprecated

Learn more about this change here.

For help regarding Aternos, we recommend you to visit our support center.

  • hola buenas tengo un fallo que no me deja hablar y no entiendo muy bien como arreglarlo ya que a la hora de hablar en el chat me pone lo siguiente:


    los mensajes enviados en este servidor podrán ser modificados y podrían no reflejar el mensaje original.



    ¡¡Ayuda por favor!!