Literalmente ya no usare aternos para crear mis servidores porque tiene muchos errores y creo que es aternos el culpable porque ya van como 3 veces que me pasa lo mismo cuando intento crear un servidor ahora sabes lo que me paso? ah que un bug de gamemode no me deja poner ni colocarme items en el inventario del gamemode
The Aternos forums are now deprecated
Learn more about this change here.
For help regarding Aternos, we recommend you to visit our support center.
-
-
Estoy seguro que no es un error de Aternos, pues por el simplemente hecho que puedas entrar a un servidor de Vanilla asegura que el problema es relacionado con los plugins que usas.
-
ES ATERNOS
-
No tienes nada confirmado ni ninguna prueba, y aun así culpas a Aternos, interesante.
-
tengo un serivdor (No paginas) configurado pero sin embargo no se como abrir los puertos pero tengo los mismos plugins que tengo en aternos todos y porque en aternos me tira errores? como el autoguardado solo que dice error 429 y tambien el error de plugins tengo todos los plugins en mi servidor y en aternos pero porque en aternos me tira errores y dices que no es aternos aunque no tenga pruebas
-
Aternos tiene tantos errores que hasta tube que reiniciar mi servidor como 3 veces para que cargara un plugin
-
Helper, Cree otro servidor y sabes que paso? se puso el mismo error!
-
Estoy tan enojado que no tengo palabras
-
tengo un serivdor (No paginas) configurado pero sin embargo no se como abrir los puertos pero tengo los mismos plugins que tengo en aternos todos y porque en aternos me tira errores? como el autoguardado solo que dice error 429 y tambien el error de plugins tengo todos los plugins en mi servidor y en aternos pero porque en aternos me tira errores y dices que no es aternos aunque no tenga pruebas
¿Cuál “auto guardado”?
Además, tú tampoco tienes pruebas de que no es Aternos. Y lo que Aternos hace es correr un servidor, es como si tú mismo lo hagas en tu propia computadora. Si tienes problemas de conexión puede ser por varias razones: error de conexión desde tu dispositivo hasta el servidor, problema del launcher, servidor mal configurado por el usuario (o sea, tú), el host esté caído (el cual no lo está), etc.
Helper, Cree otro servidor y sabes que paso? se puso el mismo error!
Si quieres mi ayuda más información ayudaría.
Aternos tiene tantos errores que hasta tube que reiniciar mi servidor como 3 veces para que cargara un plugin
Sería bueno reportar los “errores de Aternos” si fuese de Aternos el problema.
-
que dice error 429
Es un “ratelimit”, hiciste demasiadas “solicitudes” y por eso te dio un error.
-
No porque siempre me sale un error cada vez que intento entrar al servidor y tambien copie las configuraciones de los plugins de mis anteriores servidores y tambien me salia error y comprendi que eran los plugins los que tenian errores y no el aternos pero sin embargo tengo muchos plugins mira cuales:
Advancedban
Chatcolor 4.1
Chatcontrol
ChestRestock
ChestShop
Citizens
CommandNPC
ConditionalsEvents
CrazyAuctionPlus
EssentialsX
EssentialsXChat
Gamemode-Control
HolographicDisplays
HolographicExtension
Jobs4
Karenprotect
LuckPerms
MessageAnnouncer
Multiverse-core
Multiverse-inventories
MVdWpLaceholderAPI
MyCommand
PerWorldChatplus 300
PerWorldPlugins
PerWorldTablist
PlaceholderAPI
PlotSquared
PowerRanks
ProtcolLIB
pvpstats
SimpleTrading
SkinsRestorer
Tablistpro
Userlogin 2.9.0
Vault
Viaversion
WolrdCommands
WolrdEdit
WorldGuard
-
Tienes el mismo problema en un servidor Vanilla? Es decir, 0 plugins ni un software de terceros?
Qué launcher usas?
-
Uso Tlauncher y no pasa eso en un servidor 0 plugins ni software 100% vanilla no pasa eso
-
Si no tienes problemas con Vanilla entonces el problema puede ser el software o los plugins. Especialmente con TLauncher, siendo ilegal siempre puede dar errores.
-
Aternos Bot
Closed the thread.