I can play without any problem, but my friend has trouble to get in the server and it's weird, he is in Spain and I am in Venezuela. Might that be the problem? Please I hope you can help us
PD: the image is in spanish, sorry
Learn more about this change here.
For help regarding Aternos, we recommend you to visit our support center.
I can play without any problem, but my friend has trouble to get in the server and it's weird, he is in Spain and I am in Venezuela. Might that be the problem? Please I hope you can help us
PD: the image is in spanish, sorry
Hola, has revisado el registro? Cuál es el error que les aparece en el registro cuando intenta entrar?
Me imagino que es esto men ya que sale antes del stop server y así
Y lo de la hora si la cambie a la de europa Madrid y no se le resolvió el problema
.
.
[21:59:46] [Server thread/WARN] [net.minecraft.server.MinecraftServer]: Can't keep up! Did the system time change, or is the server overloaded? Running 3958ms behind, skipping 79 tick(s)
[22:00:17] [Server thread/INFO] [net.minecraft.server.network.NetHandlerLoginServer]: /2.138.24.244:51145 lost connection: Internal Exception: io.netty.handler.codec.DecoderException: The received string length is longer than maximum allowed (20 > 16)
Ese error significa que el usuario de la persona que quiere entrar es demasiado largo, dile que lo reduzca y que sea menor a 16 dígitos.
Ok gracias men déjame confirmar si ese es el problema cualquier cosa te digo por aca.
Messirvió xd gracias pa
De nada!
Oye otro problema por así decirlo XD, es posible limitar las entidades y chukka cargadas? Me pasa que tengo 90 entidades cargadas o hasta más y chunks 2000 o mas y me va lag. Le baje la vista al server y me va algo más rápido pero quisiera es limitar por lo menos a 30 o 35 las entidades
Pd: El server es forge, gracias de antemano.
Estoy casi seguro que se puede hacer con algún mod, pero no sé cuál. Prueba buscando en Google mods para optimización y que reduzcan el límite de mobs, etc. Además si por el momento crees que tienes demasiados mobs puede eliminarlos usando el comando /kill, por ejemplo si el problema son los zombies, usa el comando /kill @e[type=zombie], lo mismo con cualquier otra entidad, este comando (/kill @e[type=!player]) elimina todas las entidades excepto a los jugadores. Y este otro comando (/kill @e[type=item]) elimina todos los objetos que están tirados en el suelo. Prueba esto y te va de ayudar!
Si tienes más dudas revisa el otro post que habías creado acerca del lag.